Cargando Cargando...

Carmelo Anthony: “Esto no tiene que ver con el entrenador”

Mike Woodson y Carmelo Anthony./ Getty Images

En unas declaraciones de Carmelo Anthony recogidas por ESPN, el alero de New York Knickshace autocrítica y señala uno de los principales motivos por el que no están llegando las victorias que se esperaban en la Gran Manzana. Melo apunta a la desidia de la plantilla en algunas ocasiones y al conformismo en ciertos momentos del juego, excluyendo al entrenador Mike Woodson de toda culpa.

“Tenemos que jugar duro. Estoy muy disgustado con la forma en la que estamos jugando y el poco esfuerzo que estamos poniendo en los partidos”, explicó Anthony. “Simplemente no estamos haciendo lo que debemos y no estamos acabando nunca nuestro trabajo. No tiene nada que ver con algo que pueda hacer o no hacer el entrenados Mike Woodson. Es algo que incumbe a la plantilla y el conformismo que mostramos en la cancha. Es como si ahora mismo no estuviéramos intentando ni hacer bien las cosas”.

Anthony, de 29 años, está promediando 25.8 puntos, 8.9 rebotes, 3 asistencias y 1.4 robosen 40 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.11.2013 09:01

Recomendamos