New York Knicks

Carmelo Anthony: “Estoy en el mejor momento de mi carrera”

el

Carmelo Anthony de New York Knicks

Carmelo Anthony, figura de New York Knicks y con 13 temporadas encima, espera que los próximos años en la franquicia de la Gran Manzana sean llenos de éxitos, o esto al menos esto lo indicó a CNBC, donde expresó su deseo de continuar en la NBA por siete años más al menos y completar al menos 20 temporadas en la mejor liga de baloncesto del mundo.

“Pienso que estoy en el mejor momento de mi carrera. Me quedan años en esta liga. He visto como algunos chicos han jugado durante 20 años. Es una meta, jugar 20 temporadas en la NBA”, declaró Carmelo Anthony, quien hace poco había manifestado su intención de quedarse en este equipo y hacer de los Knicks uno de los protagonistas del próximo curso, teniendo claro que en años anteriores el conjunto ha desaparecido de las finales.

Carmelo Anthony quiere hacer historia con New York Knicks

Cabe resaltar que Anthony quiere llegar a emular lo hecho por Kobe Bryant, quien luego de 20 años al servicio de Los Angeles Lakers se retiró el pasado 13 de abril y pasó a la historia por ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA, además de marcar una época de este deporte. Otro de los que quiere llegar al número redondo de las 20 temporadas es Dirk Nowitzki de Dallas Mavericks, quien tiene 18 años como jugador activo y ya ha confesado que espera jugar hasta el 2018, dos años después.

Sin igual será el caso de Kevin Garnett, que tras jugar la próxima campaña se convertirá en líder en solitario de esta clasificación estadística, aunque la idea es que en unos años, otros jugadores veteranos que quieren llegar a este número y romper marcas de este deporte, teniendo además la posibilidad de que estrellas constituyan un nuevo registro.

Por ahora, su equipo se centra en encontrar a un entrenador en jefe que se haga cargo y que cumpla con los requisitos de Phil Jackson, presidente de esta franquicia que quiere a un experimentado técnico, pero que se adapte al triángulo ofensivo que tanto le gusta a él.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU