New York Knicks

Carmelo Anthony exige fichajes en verano

el

Carmelo Anthony de New York Knicks

La continuas derrotas de New York Knicks, equipo que prácticamente ha dicho adiós a las Finales de la NBA, han provocado que su principal estrella, Carmelo Anthony, quien sonó con fuerza para dejar el equipo el pasado verano, ha destacado que si se quiere ganar y ‘pelear’ por el título de la liga es necesario hacer cambios que permitan encontrar soluciones a las carencias defensivas y ofensivas del equipo.

Con la temporada prácticamente perdida, la estrella de los Knicks piensa ya en el próximo curso y su postura con la directiva ha sido clara: refuerzos de primera línea, estableciendo a la directiva que en la agencia libre aproveche a grandes jugadores y los reclute en busca de armar un buen equipo que pueda transformar a esta franquicia en ganadora y poderle hacer  competencia a otros equipos como Golden State Warriors que lo derrotó 121-85 en el último compromiso.

Según conoció ESPN, Carmelo ha tenido una reunión con Phil Jackson en la cual le habló sobre el proyecto de la próxima temporada en la que él, Jackson, quiere al parecer entrenar al equipo en los partidos que se disputen en la Gran Manzana.

“Ahora la pelota está en su cancha”, declaró ‘Melo’ en una entrevista al mismo medio deportivo. “Tienen la oportunidad de hacer algo importante durante el verano. Tenemos que hacer algo. La oportunidad está ahí”, puntualizó el jugador que espera contar con buenos compañeros que le permitan volver a la senda victoriosa.

Los Knicks dispondrán de un margen salarial de al menos 18 millones de dólares con el que esperan invertir en refuerzos durante la temporada baja, aunque según proyecciones es una cantidad insuficiente para ofrecer un contrato máximo a los grandes agentes libres que estarán en el mercado, aunque podría aumentar teniendo en cuenta el incremento del tope salarial para la próxima temporada por cuenta de los derechos de televisión.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU