Oklahoma City Thunder

Carmelo Anthony explota contra los árbitros

el

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony criticó hace sólo unos días la actitud de los árbitros de la NBA, en la línea que había iniciado Draymond Green. El alero de Oklahoma City Thunder tiene ahora más motivos para pensar así, después de la expulsión de su compañero Russell Westbrook por dos técnicas seguidas en los últimos minutos del partido contra Sacramento Kings.

“Estoy harto de ellos. Estoy harto de los árbitros. No hay respeto”, dijo Melo a ESPN. Su entrenador, Billy Donovan, también protestó: “El árbitro cometió un terrible error y lo reconoció. Sé cuándo me estoy acercando a que me piten una técnica o cuándo merezco una, pero esto fue totalmente inmerecido”.

Hace sólo unos días, Anthony explicó que el baloncesto ha cambiado “muchísimo” en los últimos 15 años: “Los jugadores y los árbitros dialogaban, ya fuera algo bueno o malo. Siempre había un momento en el que te permitían desahogarte, y luego venían a decirte que ya era suficiente y había que seguir adelante”.

Según Anthony, ahora los árbitros “aprietan el gatillo demasiado rápido”: “En cuanto hay algo mal, te pitan técnica; cices algo, y te pitan otra. Creo que esa es la diferencia con respecto a cuando llegué a la NBA. El diálogo, la comunicación y la relación entre jugadores y árbitros es ahora bastante diferente”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU