Fichajes NBA

Carmelo Anthony firma con Houston y ya es jugador de los Rockets

el

El fichaje de Carmelo Anthony por los Rockets lleva en boca de todos los aficionados al mundo del baloncesto desde hace unas semanas, pero el culebrón ya se ha cerrado. Una de las fuentes más fiables de la NBA, Adrian Wojnarowski, comunicaba a través de su cuenta personal de Twitter que Carmelo habría viajado a Houston para pasar el reconocimiento médico y cerrar su fichaje por 2.4 millones de dólares durante una temporada. La firma del contrato sólo se hizo esperar unas horas.

El propio Woj se limitaba a hacer RT a Daryl Moreygeneral manager de la franquicia texana, y la era Melo en Houston daba comienzo.

Ahora, el jugador tendrá que luchar por el puesto de alero titular en los Rockets durante el training camp del equipo. El entrenador Mike D’Antoni, con quien ya coincidió en los New York Knicks, tendrá la última palabra, pero Anthony no llega a Houston con la etiqueta de titular indiscutible. Al propio jugador de Brooklyn siempre ha sido reacio a salir desde el banquillo, pero quizás sea lo más provechoso para él y para el equipo, teniendo en cuenta que el balón estaría acaparado por James Harden y su amigo Chris Paul en el cinco de inicio. Tiempo al tiempo.

FUENTE: www.gigantes.com
Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU