New York Knicks

Carmelo Anthony reconoce su frustración

el

Carmelo Anthony

New York Knicks empezó la temporada con fuerza y con claros síntomas de mejoría respecto a la pasada temporada. Sin embargo, ese buen estado de forma sufrió un profundo bajón a finales de noviembre: seis derrotas en los últimos ocho partidos disputados y el equipo (10-12) es 12º clasificado en la Conferencia Este.

Carmelo Anthony no lleva nada bien esta situación, que se puede agravar en la gira que el equipo afronta por el oeste: Utah Jazz, Sacramento Kings y Portland Trail Blazers. ‘Melo’ reconoce que no lleva nada bien lo de perder y le frustra no dar con la tecla: “Es complicado saber qué tenemos que cambiar para ir a mejor. Esta gira puede irnos muy bien o terminar de hundirnos. Ya se verá, pero tenemos una oportunidad de dar un giro a la situación. Perder es frustrante para mí. Hemos entrado en una dinámica perdedora que ya empieza a ser repetitiva. Tenemos que salir pronto de ella”, manifestó el jugador.

Derek Fisher también está algo agobiado y, a priori, en su caso, no parece que la gira le vaya a servir para tomar aire. El técnico de los Knicks está preocupado porque el equipo no va a tener tiempo para entrenar: “Cuando regresemos, ya veremos qué hacemos para mejorar las cosas”, manifestó el entrenador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU