New York Knicks

Carmelo Anthony tiene un gran motivo para no dejar Nueva York

el

Uno de los nombres que más han sonado en los últimos meses para el mercado de la NBA es el de Carmelo Anthony. La situación del alero es complicada al interior de New York Knicks, tanto que, desde hace unas semanas, el presidente de operaciones de la franquicia, Phil Jackson, expresó que debería buscar un nuevo rumbo.

En los últimos días y con la noche del Draft, empezaron a incrementarse los movimientos de las franquicias para reforzar sus plantillas de cara a lo que será la siguiente temporada. El alero no ha sido ajeno a los rumores y se habla que varios equipos lo tienen como posible jugador para traspasar en el mercado de verano, todo dependerá de lo que quiera hacer él por su vínculo contractual con los Knicks.

Todavía tiene dos años más de contrato en Nueva York a cambio de 54 millones de dólares, la segunda campaña con opción de cancelación. Sin embargo, en su vínculo con la franquicia está presente la cláusula anti-traspaso, algo que le permite manejar su futuro como mejor lo prefiera. Hace semanas se decía que ‘Melo’ podría renunciar a dicha condición existente pero ahora se está empezando a manejar todo lo contrario desde los medios estadounidenses.

El motivo por el que Anthony no quiere dejar a Nueva York y los Knicks es el hecho de alejarse de su hijo, una vez se confirmó la separación con su esposa hace un par de meses. Ahora podría renunciar o no a la cláusula anti-traspaso para quedarse en la franquicia y así cambiar los planes de Phil Jackson en el mercado de verano.

También el alero vería con buenos ojos un posible traspaso a Washington Wizards o Philadelphia 76ers, lugares que quedan cerca a Nueva York y donde podría tener contacto habitual con su hijo para no estar tan lejos como en Los Angeles Clippers quienes también tienen interés en él.

Todavía está su futuro en el aire y no se encuentra dentro de los planes del presidente de su franquicia pero ahora él tiene la sartén por el mango y puede acomodar su futuro como quiera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU