New York Knicks

Carmelo Anthony cree que tiene la clave para New York Knicks

el

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony, principal figura de New York Knicks, fue consciente de la necesidad que tiene su equipo de volver a ser protagonista de la NBA la siguiente campaña por cuenta de la pésima presentación que tuvo este curso y que los dejó con varias jornadas de antelación sin la posibilidad de luchar por un cupo para los Playoffs en la Conferencia Este.

Pese a tener grandes jugadores jóvenes que se complementan con la veteranía y experiencia de Anthony, desde 2011, año en el que llegó a la franquicia neoyorquina, ha tenido más de 70 compañeros y cuatro entrenadores diferentes, algo que seguramente han afectado de gran manera la posibilidad de triunfar y tener una opción de título en este grupo.

Por tal motivo, Carmelo espera una mayor continuidad de la plantilla en busca de encontrar la fórmula correcta que le permita primero encontrar el equilibrio y luego, entender que los puntos débiles se pueden corregir con trabajo y esfuerzo de todo el grupo, sabiendo que esta temporada en varios partidos la responsabilidad defensiva y ofensiva se centró en un solo jugador, algo que no puede ser porque este deporte se juega en grupo.

Para Carmelo Anthony es necesaria la continuidad del grupo

“Creo que si podemos establecer un equilibrio como equipo, seguramente se comenzará a ver pasos adelante en materia de la forma de juego. No creo que se puede aprender un sistema de inmediato, ni pienso que sea correcto estar aquí por un par de meses y luego salir, porque los individuos necesitan estar juntos durante un largo periodo de tiempo para conocer el sistema de juego”, puntualizó al respecto Carmelo.

De esta manera, se pretende que Anthony, Kristaps Porziņģis y Robin López sean titulares la próxima temporada, por lo que hay cupo para dos o tres jugadores que podrían reforzar a este grupo, algo que el mismo Anthony hace poco dejó claro, además de indicar que debería participar en la selección del entrenador del equipo.

“Me gustaría tener algún tipo de opinión en este asunto. Pero como ya he dicho, no he hablado con nadie al respecto”, declaró el jugador que además confesó que el actual entrenador interino, Kurt Rambis, le gusta mucho para el plan que tiene de cara a la próxima temporada que incluye un plan físico muy exigente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU