Golden State Warriors

Carmelo Anthony: “Quien juzgue a Kevin Durant se equivoca”

el

Carmelo Anthony, Kevin Durant

La llegada de kevin Durant a Golden State Warriors ha permitido que varias personas hablen sobre esto, ya que quien fuera el agente libre más importante de los últimos años no solo se reunió con al menos seis equipo, sino que fue pretendido fallidamente por otros más, siendo New York Knicks uno de ellos en cabeza de Carmelo Anthony, quien es su amigo personal y actual compañero en el USA Basketball.

Precisamente fue Carmelo el último que ha hablado sobre este tema, hay que a pesar de que quería reclutarle, según indicó New York Post, aprovechó su estancia en Las Vegas con la selección nacional para asegurar que “no creo que la gente conozca a fondo la historia. No quiero entrar en detalles, ni asegurar cosas que no son, pero puedo asegurar que su decisión ha sido bien pensada”.

Carmelo Anthony quiere sobresalir al lado de Kevin Durant en el Team USA

De hecho, el jugador de los Knicks aseguró que sí hablaron y se comunicaron constantemente, pero que nunca se llegó a exponer nada por decisión mutua. Cualquiera que lo juzgue está equivocado. Tomó una decisión basada en lo que sentía que era lo mejor para él en este momento de su carrera”, puntualizó Melo.

Asimismo, puntualizó que está feliz y en paz con la decisión, ya que “todos los demás deberían estar en paz con esa decisión. Si él lo está, todos tendrían que estarlo”, haciendo referencia a que no puede oficializar si algún día pueda llegar a jugar en el equipo de Nueva York, donde Durant sabe que tiene un aliado de primera categoría.

Finalmente, Anthony insistió en que el equipo que formó Phil Jackson hace parte de un objetivo a largo plazo, ya que las carreras de Carmelo Anthony y Joakim Noah no garantizarán muchos más años de calidad sobre el parqué, además de que Derrick Rose y Brandon Jennings están en su último año de contrato. Por ello, los Knicks irán a por todas la próxima temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU