New York Knicks

Carmelo Anthony: “Si creen que mi tiempo en New York ha acabado, hablemos”

el

Carmelo Anthony

Todo parece indicar que en medio de la fuerte crisis de resultados que está viviendo New York Knicks, el equipo estaría pensando en deshacerse de quien tal vez sea su jugador más importante en este momento: Carmelo Anthony. Sin embargo, el alero no se la dejaría fácil a su equipo.

Esto comenzó por medio de estas declaraciones: “Carmelo Anthony ha sobrevivido a su utilidad en Nueva York”. Charley Rosen fue el responsable de estas palabras, las cuales pueden ser un reflejo de la opinión de Phil Jackson, General Manager de los Knicks, dada la estrecha relación de amistad y profesional entre ambos.

Carmelo Anthony da su opinión sobre el que podría ser su futuro

Ante estas declaraciones, Melo relacionó de inmediato a Rosen y declaró que si eso es lo que piensa la dirección de la franquicia, lo mejor sería discutirlo de inmediato: “Si ese es el caso que es lo que viene de ese lado, imagino que es una conversación que deberíamos tener. Si creen que mi tiempo en New York se ha acabado, imagino que es una conversación que deberíamos tener”.

Melo criticó con anterioridad la labor de su equipo en la parte defensiva, culpando especialmente a los entrenadores que se encargan de este tema. En respuesta, se le acusa de no colaborar en la parte defensiva de la cancha, aunque cabe anotar que el jugador tiene claro cuál es su posición al interior del equipo.

Para que Anthony salga de los Knicks antes de que finalice su contrato deberá renunciar a su cláusula de no comercio, lo cual parece difícil, aunque cabe la posibilidad de que así suceda, más teniendo en cuenta que en Cleveland Cavaliers y Los Angeles Clippers tiene dos amigos que ya anunciaron que quisieran tenerlo en su equipo: LeBron James y Chris Paul respectivamente.

Pese a esto, prefiere hacer caso omiso a cada uno de los rumores y críticas acerca de él y el rendimiento defensivo de su equipo, para centrarse en lo que viene lo que falta de temporada: “Nunca he pensado sobre eso para ser honesto. Lo escucho. Escucho toda esa retórica sobre lo que está pasando aquí y todavía vengo a trabajar cada día, jugar, romperme el culo e intentar no preocuparme por ello”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU