New York Knicks

Carmelo Anthony se arrepiente de su vuelta a casa

el

Carmelo Anthony de New York Knicks

Carmelo Anthony sigue siendo noticia, esta vez por cuenta de unas declaraciones dadas antes de concluir la gira de seis partidos la noche de este sábado 19 de marzo en la capital norteamericana ante Washington Wizards, un duelo especial por lo que significa para New York Knicks que ha tenido una temporada para el olvido en el que por ahora, están lejos de llegar a los Playoffs.

El jugador que es líder innato del camerino está a cuatro semanas de concluir su segundo año con el equipo de la Gran Manzana y a tres meses del inicio del mercado libre en el que el jugador podría tomar una determinación sorpresiva, aunque esto por ahora lo desestimó. “No sé. Honestamente, es difícil contestar ese tipo de preguntas cuando realmente no sabes qué va a pasar hacia el final del verano. A veces pienso que mi lealtad se ha vuelto contra mí y me ha mordido el culo”, estableció el jugador.

Asimismo, Anthony declaró que todavía tienen un mes de partidos para concluir esta temporada y que solo está concentrado en hacer las cosas de la mejor manera para así, tener todo organizado. “Así que pensar si voy a estar en este equipo el próximo verano, eso es para que ustedes especulen”, dejando abierta esta posibilidad.

El próximo primero de julio se dará inicio al periodo de la agencia libre, por lo que la gerencia del equipo neoyorquino tendrá disponible al menos 18 millones de dólares, aunque esta cifra podría aumentar a los 30 millones de dólares si Arron Afflalo y Derrick Williams ejerces sus derechos a rechazar sus opciones de contrato. Con esto, se podría pensar en una de las estrellas que estarán en este punto como Kevin Durant, Rajon Rondo y Mike Conley, entre otros.

Al respecto, Carmelo que tuvo una conversación con Phil Jackson, presidente del equipo, aseguró que tuvieron una buena charla y que la conversación fue fructífera de cara al futuro. Sin embargo, estableció que “ahora depende de esos tipos. Depende de la oficina central hacer su trabajo para ver lo que sea adecuado para este equipo, lo que este equipo necesita, lo que este equipo no necesita. Depende de ellos”.

“Cuando se trate de la cláusula de no cambio, tendría que renunciarla para decidir cuál es el próximo paso”, dijo Anthony. “Creo que sería el primer paso si decido hacer eso para que suceda cualquier cosa, cualquier cambio”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU