NBA

Carmelo Anthony ‘ignora’ a Phil Jackson

el

Carmelo Anthony

Hace un par de días, Phil Jackson, Gerente de Operaciones de New York Knicks criticó al jugador más destacado de su franquicia, Carmelo Anthony, asegurando que retiene la pelota más de lo que es debido, lo cual se ha convertido en un serio problema para el dirigente, acostumbrado a dirigir equipos rápidos.

Ante esto, el jugador ha preferido no generar más polémica al respecto contradiciendo o enfrentando de alguna manera a Jackson, con quien en diferentes momentos han tenido dificultades por culpa del estilo diferente que ambos manejan.

Carmelo Anthony se abstiene de entrar en la polémica

Anthony aseguró que prefiere no prestar atención a esos comentarios: “Muchas veces Carmelo quiere retener el balón más tiempo. Tenemos una regla: si tienes el balón dos segundos, estás beneficiando a la defensa. Él tiene tendencia a mantenerlo por tres, cuatro, cinco segundos y entonces todo el mundo se para”.

Ante esto, el base aseguró que no escuchó en su momento las declaraciones. Sin embargo, no tiene problemas con eso y prefiere concentrarse en mantener un buen nivel con los Knicks, que pese al gran inicio que tuvo en esta temporada, no logró consolidar su juego.

Ante esto, Carmelo no dudó al decir que no sabía bien lo que había dicho Jackson, pero “no quiero hablar de ello, sobre lo que haya dicho exactamente. Quiero permanecer alejado de ello ahora mismo. Mi pensamiento está en mis compañeros y en ganar. Hemos jugado un gran baloncesto y eso es lo único en lo que estoy pensando. Lo que haya dicho Phil, lo ha dicho. No tengo nada que decir sobre ello”.

A pesar de sus palabras, Jackson, que se destacó como entrenador de Los Angeles Lakers y Chicago Bulls, mantiene su fe puesta en su jugador, a quien considera que puede llegar a ser MVP de la temporada si se propone obedecer sus instrucciones.

“Ésa es una de las cosas en las que estamos trabajando. Pero se ha ajustado (al triángulo), sabe lo que puede hacer y está por la labor de hacer que funcione”, anotó Melo, que mantiene los mejores promedios de este conjunto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU