Cargando Cargando...

Carmelo Anthony intenta reclutar a Rajon Rondo

Rajon Rondo y Carmelo Anthony./ Getty Images

Según informa USA Today, Carmelo Anthony estaría intentando reclutar a Rajon Rondo para que el base fichase por New York Knicks. Al menos así se lo contó al medio Steve Smith, el entrenador de Rondo en época escolar, cuando jugaba en Oak Hill Academy. El de Boston Celtics está en boca de todos los rumores en relación con un posible traspaso, pero además será agente libre en julio de 2015.

“Sé que Carmelo Anthony está intentado convencer a Rajon Rondo para que fiche por New York Knicks y jugar los dos juntos allí. La idea es que Carmelo siga en el equipo y luego llegue Rajon. Pero nunca se sabe con este tipo de cosas y las vueltas que pueden dar. Lo que tengo claro es que Rondo estará bien donde sea”, comentó Smith al USA Today.

Rondo, de 26 años, se recupera a pasos agigantados de su operación de rodilla y, aunque no puede aún realizar ejercicios de contacto con el resto de la plantilla, su vuelta a las canchas está cada vez más próxima. La campaña pasada firmó 13.7 puntos, 11.1 asistencias, 5.6 rebotes y 1.8 robos en 37.4 minutos por partido, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.12.2013 19:58

Recomendamos