New York Knicks

¿Carmelo por Kevin Love? Los Knicks estarían dispuestos

el

Carmelo Anthony

La relación entre Carmelo Anthony y los directivos de New York Knicks, en especial con Phil Jackson, general manager de la franquicia, es cada vez más tensa. En las últimas semanas ha llegado todo tipo de información que indica supuestas diferencias entre ambos, lo cual terminaría influyendo en la salida del base del equipo, al parecer, a cambio de Kevin Love.

Anthony es uno de esos jugadores que cada mercado de fichajes suena para terminar en otros equipos en los que pueda tener probabilidades reales de ser campeón de la NBA, algo que parece imposible con el estado actual de los Knicks, que llevan buena parte de la temporada sufriendo en defensa.

Según informó Stephen A. Smith, el equipo de Nueva York quiere dejar de contar con Melo, pese a ser el jugador con mejor promedio de anotaciones en el equipo. En este caso, su posible salida significa la llegada de un jugador muy apreciado en la franquicia: Kevin Love, estrella del campeón.

Carmelo Anthony quiere sentirse motivado

El ala-pívot de Cleveland Cavaliers sería del agrado de Jackson y de Jeff Hornacek, entrenador de los Knicks, y de paso serviría como el tan anhelado refuerzo defensivo que tanta falta hace en una plantilla que ha sabido atacar bien, pero que dejan a los rivales anotar con mucha facilidad.

Falta ver si este rumor pasa a ser más que eso, se llega a materializar, más aún teniendo en cuenta que el cambio con Love puede no resultar del todo atractivo para ambos equipos. Los Knicks quedarían con un hueco en la posición que ocupa actualmente Melo, además de tener que elegir qué hacer con el actual hombre de Cleveland y con Kristaps Porzingis, que ocuparían el mismo lugar en la cancha.

Por su parte, en Cleveland Anthony competiría por la titularidad nada más y nada menos que con LeBron James, mientras que los de Ohio empezarían a notar la ausencia de Love, el mejor defensor de la plantilla. Sin embargo, hace poco la estrella de Ohio manifestó la necesidad de tener un hombre con las condiciones como las de Anthony.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU