Fichajes NBA

Carmelo Anthony admite una reunión con Kevin Durant

el

kevin-durant-carmelo-anthon

A Kevin Durant le quedan escasos días para convertirse en el agente libre más codiciado de la NBA. El día 1 de julio estará en New York donde se espera que se reúna con San Antonio Spurs, Los Angeles Clippers, Miami Heat, Golden State Warriors, Boston Celtics y Oklahoma City Thunder. Sin embargo, esto no ha impedido que Carmelo Anthony, compañero de selección y amigo desde la infancia de Durant, le haya pedido que se una a New York Knicks. Y, aunque en su agenda no haya programada un reunión con el equipo neoyorquino, Carmelo dijo que “hemos estado juntos y hemos hablado. Me considero parte de los Knicks, así que esa reunión ya ha tenido lugar”. No es el primero que pide que se le contrate, ya que Derrick Rose mostró en su primera rueda de prensa como jugador de los Knicks sus deseos de jugar con él. 

El, todavía, jugador de los Thunder, ya ha rechazdo a Washington Wizards y Los Angeles Lakers. Lo normal es que Durant decida su próximo destino antes de ir a disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016, aunque si ese caso no se hubiera producido será interesante ver la compenetración de Carmelo y él en la cancha.

Compañeros en la selección de Estados Unidos

Amigos de toda la vida, en la presentación que tuvo lugar en New York de los jugadores que habían sido seleccionados para Río, Durant explicó: “Melo ha sido mi amigo desde que estaba en el instituto. Hablamos de todo. Es como mi hermano mayor”. Relación que no ha forzado que se pronuncie sobre la posibilidad de una reunión con los Knicks después del 1 de julio, sobre la que dijo “veremos. Tienen un buen equipo ahora con Derrick Rose, Melo y Porzingis”.

Con la mirada puesta en los Juegos, ha asegurado que quiere “pasarlo bien jugando a baloncesto” y que esa es su “principal preocupación, y siempre lo será”. Ahora dice estar concentrado sobre todo en el Team USA, aunque también piensa bastante en la agencia libre, que a partir del día uno del próximo mes será, seguro, su principal preocupación.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU