Golden State Warriors

Carmelo Anthony y Kevin Durant, premiados por USA Basketball

el

Kevin Durant

Kevin Durant cerrará uno de los mejores años en su carrera como basquetbolista profesional. Luego de protagonizar el fichaje de la temporada al elegir a Golden State Warriors como su nueva casa durante la agencia libre, se fue a Brasil en agosto pasado a representar a su país en el Torneo Olímpico de baloncesto que terminó con una nueva medalla de oro para su equipo, en el que también estaba Carmelo Anthony, otro que se da por bien servido este curso, aunque a nivel de equipos se está moviendo todo.

Por tal motivo y entendiendo que ambos jugadores fueron piezas clave para lograr obtener la medalla de oro en Río 2016, compartirán el premio que ofrece el USA Basketball al atleta del año, hecho que sucede por primera vez, aunque también hay que decir que mientras KD era titular, Melo alternaba, aunque esto al final de cuentas no queda nada.

Kevin Durant y su resurgir a la medalla de Tokio 2020

En este torneo, Durant ,lideró su segundo equipo con una media de 19.4 puntos, 5.0 rebotes y 3.5 asistencias. Sin embargo, Anthony también que desatascó algunos partidos que estuvieron algo espesos. Ahorabien, pese a que Carmelo Anthony en los Knicks es un jugador decisivo, su equipo no termina de ‘engranar’ y por ende, hace difícil que se pueda pensar en ese tipo de estrategias.

Ahora bien, Si bien es cierto que ha tenido algo de irregularidad en su juego, lo ha compensado con acierto en la química otros dos exjugadores. Ya ha anotado dos Game-Winners para el equipo y está mejorando su juego asociativo.

Luego de la victoria contundente 115-98 en una noche maravillosa en su visita a Los Ángeles, Kevin sabe que tiene que salir adelante y sobre todo, tienen al interior de la franquicia un compromiso con el fin de salir campeones, hecho que no sucede, aunque más que nunca se está mostrando una cara diferente, algo que evidentemente tienen que aprovechar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU