Los Angeles Lakers

Carmelo Anthony le gana la partida a Kobe Bryant

el

Carmelo Anthony jugando contra Kobe Bryant

New York Knicks ha conseguido la victoria en el Madison Square Garden ante Los Ángeles Lakers. El equipo neoyorquino, dirigido por Carmelo Anthony, logró despegarse en el marcador en los últimos minutos, y llevarse el partido. El alero acabó con 23 puntos y 8 rebotes. Contó con la inestimable ayuda de Robin López. El pívot fue un coloso en la pintura y consiguió un doble-doble con 14 puntos y 13 rebotes. El rookie Kristaps Porzingis y el español José Manuel Calderón también tuvieron un papel importante en el partido.

Kobe Bryant intentó por todos lo medios que su equipo consiguiera la victoria. Sin embargo, el mito de Los Ángeles Lakers no estuvo acertado en el tiro (6/19), y terminó con 18 puntos. Buena aportación del banquillo, que mantuvo vivas las esperanzas angelinas durante gran parte del partido.

Este ha podido ser el último partido de Kobe Bryant en el mítico Madison Square Garden. El 3º máximo anotador de la NBA ha pasado numerosas veces por una de las canchas más famosas del mundo, pero su retirada se acerca. Sobre ese parqué ha vivido momentos vitales en su carrera: allí anotó su primer punto en la Liga o llegó a los 20.000 puntos. Grandes recuerdos para un jugador que la afición de New York Knicks tiene en alta estima, a pesar de la rivalidad entre las dos franquicias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU