Cleveland Cavaliers

Carmelo Anthony: “LeBron James me robó a mi familia”

el

Carmelo Anthony y LeBron James

El encuentro entre Cleveland Cavaliers y New York Knicks dejó el cara a cara entre LeBron James y Carmelo Anthony, dos de las estrellas de la liga. Sin embargo, dos ex de los Knicks como Iman Shumpert y J.R. Smith no pudieron estar presentes por sus respectivos problemas. El primero continúa su recuperación tras una operación de muñeca y el segundo está fuera a causa de una contusión en la rodilla derecha.

‘Melo’ reconoció antes del encuentro que echa de menos a ambos, dos buenos amigos suyos. “Me encantaría jugar contra mis hermanos. Es como si LeBron se hubiese llevado a toda mi familia lejos de mí”, declaró Anthony en referencia al fichaje de Iman Shumpert y J.R. Smith por los ‘Cavs’, después de su paso por la Gran Manzana.

Hasta el encuentro de anoche, Carmelo le ganaba 12-11 a LeBron en sus duelos individuales en la liga. “Eso no significa nada para mí. No significa una mierda hasta que lleguen los playoffs”, confesó el jugador de los Knicks antes del encuentro. Menos mal que no le importaba, porque LeBron se encargó de igualar las estadísticas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU