Cargando Cargando...

Carmelo Anthony: “Me llaman egoísta desde ‘efecto Lin'”

Carmelo Anthony y Jeremy Lin./ Getty Images

Carmelo Anthony carga con una gran responsabilidad en New York Knicks. La franquicia de la Gran Manzana se desprendió de medio equipo (que funcionaba) para llevarle de vuelta a casa, pero el equipo no acaba de funcionar y no llegan los triunfos significativos. La prensa y los fans comenzaron a mirar con lupa a Melo a finales de la temporada pasada y el alero tiene claro el motivo.

“Cuando empezó todo aquello del ‘efecto Linsanity’ la gente empezó a decir que yo era un jugador egoísta”, se sinceró Anthony. “Lin llegó y empezamos a ganar partidos, pero cuando nos vinieron vinieron varias derrotas todos los dedos apuntaron hacia mí, que era el líder del equipo. No iban a apuntar a Amare, no iban a apuntar a Shumpert, iban a apuntar al líder y lo acepto. No es algo que me moleste”.

Con Carmelo Anthony lesionado, los Knicks firmaron un récord de 8-1 con Jeremy Lin al mando. Posteriormente, tras la vuelta de Anthony, el récord fue de 2-8, con seis derrotas consecutivas y la ‘dimisión’ de Mike D’Antoni como técnico incluidas. Que cada uno valore a su antojo…

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.08.2012 09:08

Recomendamos