Cargando Cargando...

Carmelo Anthony: “Me sorprendió la renovación de Russell Westbrook”

Carmelo Anthony

Una de las grandes sorpresas de esta temporada fue la pronta renovación de Russell Westbrook con Oklahoma City Thunder, a pesar de los rumores lo ubicaban fuera de la franquicia en la agencia libre. Esta decisión fue inesperada para muchos de sus colegas, incluidos Carmelo Anthony de New York Knicks, quien manifestó su desconcierto con esta decisión.

En una declaración reciente, el jugador de los Knicks aseguró que “sí, para ser honesto me quedé sorprendido de que lo hiciese tan pronto, pero ese es Russ. A él no le importa un bledo esas cosas, él hace lo que quiere hacer y cuando lo quiere hacer. Con esa decisión quiso demostrar a la gente de OKC que es completamente fiel a ellos”.

Pese a que Anthony conoce bien a Westbrook porque han compartido camerino en el USA Basketball Team, con el que ambos consiguieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la decisión le sorprendió, principalmente porque parecía que las condiciones no fueran las más favorables.

Carmelo Anthony valora el compromiso de su rival

Sin embargo, Westbrook con esto demostró que está totalmente comprometido con el equipo que lo eligió en el draft del 2008, y con el que ha estado toda su carrera. Esto es una gran noticia luego de que Kevin Durant el pasado verano empacara maletas con rumbo a Golden State Warriors.

La salida de Durant fue todo un suceso. Toda su carrera, Westbrook compartió camerinos con Kevin, por lo que su marcha fue la sentencia de separación de un gran dúo que logró brillar con luz propia. Ante esto, todos vaticinaba que los días del base en OKC estaban contados, algo que finalmente no sucedió.

Anthony cree que la extensión del contrato de Westbrook fue una decisión premeditada, en la que el jugador analizó sus opciones de la manera que mejor le convenía, dado que su deseo era ser la máxima figura del equipo. “Puedo decir que llevaba un tiempo esperando una situación como ésta, donde él pueda brillar y convertirse en el líder del equipo”, apuntó.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 29.11.2016 04:08

Recomendamos