New York Knicks

Carmelo Anthony ya medita su salida de New York Knicks

el

Carmelo Anthony

New York Knicks se perderá por tercera temporada consecutiva los playoffs, hecho que ha obligado a las principales estrella del equipo a hacer una reflexión y pensar en lo que viene, más aún, porque los rumores sobre la salida de Carmelo Anthony han vuelto a aparecer con mayor fuerza, aunque él mismo lo intente minimizar.

“No, no empieces”, le dijo Anthony a un reportero cuando le preguntó si pensaba trasladarse a Los Ángeles para seguir su carrera profesional. “No he pensado en ello. Hubo una oportunidad hace algún tiempo”. Por otra parte, el jugador expresó que “algunas veces uno necesita entrar en un nuevo ambiente y sentir un tipo diferente de energía y vibración”.

Carmelo Anthony y su reflexión sobre la temporada

Anthony se refería a su equipo, pero probablemente también podría haber estado hablando de su futuro, uno que seguramente le hará firmar un acuerdo multimillonario sea cual sea su franquicia de destino. Cabe recordar que la franquicia de la Gran Manzana no puede hacer ningún negocio sin que el jugador esté al tanto de todo lo sucede en torno a él y su futuro.

“Creo que a medida que envejece, usted comienza a buscar lugares donde puede relajarse y disfrutar y ser bueno en los últimos años. L.A. ha sido un lugar donde mi familia se siente cómoda. Hemos estado aquí por siete años “, anotó la estrella de Nueva York.

Incluso, en este mismo diálogo, Anthony fue preguntado sobre los Knicks y su desafortunada temporada: “Tuve tiempo de pensar en eso durante cuántas semanas ha sido, tratando de aprovechar el tiempo para despejar mi mente y estar en paz con ella, nuestra situación”.

Finalmente, Anthony se refirió sobre el futuro y anotó: “Honestamente, pienso mucho en ello. Trato de poner todo en perspectiva. Lo pienso todo. Pienso aquí y en la postemporada. Pienso en mis compañeros de equipo. Sin embargo, al final del día, solo estoy yo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU