New York Knicks

Carmelo Anthony: “Soy mejor anotador que Curry o LeBron”

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

Carmelo Anthony tiene demasiado tiempo libre después de no haberse clasificado para los Playoffs 2016, y por ese motivo está exprimiendo sus apariciones públicas, radiofónicas y televisivas. Sin ir más lejos, la estrella de New York Knicks fue entrevistado en el Show de Dan Patrick y dejó una perla para la posteridad, considerándose el mejor anotador de la NBA, por delante de otras estrellas de la Liga.

“Soy mejor anotador que Stephen Curry y LeBron James. Esa es mi mentalidad cada vez que juego. Cuando piso la pista pienso que no hay nadie mejor que yo en ella y así juego”, explicó Carmelo Anthony. Curiosamente, si nos fijamos en los números de los tres jugadores, resulta que Melo ha tenido la peor marca anotadora de ellos esta temporada, y a lo largo de su carrera sí supera a Stephen Curry, pero no a su amigo LeBron James.

Player 2015-16 PPG Career PPG Scoring Titles
Carmelo Anthony 21.8 24.9 1
LeBron James 25.3 27.2 1
Stephen Curry 30.1 22.4 1

Carmelo Anthony, el llanero solitario de New York Knicks

Cuando Carmelo Anthony llegó a New York Knicks, vía traspaso desde Denver Nuggets, no esperaba que el equipo fuese a tardar tanto tiempo en funcionar como un verdadero aspirante al título. El propio jugador ha llegado incluso a perder la paciencia en algunos momentos y chocar con el presidente de la franquicia, Phil Jackson, llegando a reclamar voz y voto en los fichajes del equipo y las incorporaciones de mitad de temporada. Todo por verse en una situación favorable para poder ser uno de los peces gordos de la Conferencia Este.

Todavía hoy hay gente que piensa que Carmelo Anthony se equivocó al extender su contrato con los Knicks y que en otro equipo podría quizás estar optando al anillo. Su entrenador en la universidad de SyracuseJim Boeheim, fue el último en opinar abiertamente que Chicago Bulls hubiera sido el destino oportuno para el éxito definitivo de Melo.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU