New York Knicks

Carmelo Anthony menosprecia el valor de los anillos de campeón

el

Carmelo Anthony

Luego de 13 años de carrera, y de ser catalogado como uno de los mejores jugadores de su tiempo, Carmelo Anthony parece resignarse a ganar un anillo de campeonato con los New York Knicks.

A sus 31 años, el alero expresó su opinión sobre el inicio de la temporada, en la cual buscará dar lo mejor de sí, aunque el ganar o no unas finales de NBA no le va a quitar ni poner mucho a su carrera: “No creo que se deba juzgar o definirse a un jugador por ganar o perder un campeonato. No ganar ningún anillo no debe ser lo que defina una carrera. En el deporte alguien tiene que ganar y alguien tiene que perder”.

Esto lo dijo justo después del primer partido de este curso, en el cual los Knicks se enfrentaron a Cleveland Cavaliers, quienes recibieron en un acto protocolario su anillo que los acredita como vigentes campeones de la liga. Anthony no se vio muy contento viendo como uno de sus mejores amigos, LeBron James, recibía el reconocimiento.

Carmelo Anthony no pierde el foco de la temporada

“Me gustaría que la NBA diera los anillos de campeón a los jugadores un día antes del primer partido. No sé a quién se le ocurrió la regla de que tengan que recibirlos el primer partido”, declaró el jugador de los Knicks.

La regla a la que hace referencia el jugador dice que los campeones reciben sus anillos en el primer partido de la liga siguiente a su campeonato. Esta norma ha tenido varias críticas a lo largo de los años, porque varios equipos han mostrado su molestia al decir que no les importa hacer parte de este evento.

Mientras tanto, Anthony prefiere no distraerse, después de todo su objetivo es ser el mejor, independientemente de si gana o no un trofeo: “Si no gano ningún anillo al terminar mi carrera no estaría satisfecho, pero no voy a deprimirme. Tampoco estaría satisfecho si gano y después pierdo. Creo que nunca estaría satisfecho”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU