All Star 2017

Carmelo Anthony, molesto por jugar finalmente el All-Star 2017

el

Carmelo Anthony

La NBA está llena de cosas curiosas, y el All-Star Game de este año no iba a ser la excepción. La organización tuvo que realizar cambios de última hora para suplir a jugadores seleccionados que no podían participar por culpa de problemas físicos que los mantendrán fuera de las canchas.

Tal es el caso de Kevin Love, de Cleveland Cavaliers, quien fue reemplazado en los últimos días por Carmelo Anthony, alero de New York Knicks, quien participará por décima oportunidad en el juego de las estrellas. Para cualquiera, recibir una noticia como esta es motivo de felicidad, pero para Melo no lo es.

Carmelo Anthony se perdió de unas vacaciones soñadas

El jugador tenía varios planes organizados para este tiempo, que para la mayoría en la liga es para dedicarlo a descansar y estar con sus seres queridos, de quienes se alejan por culpa de su ajetreada vida profesional. El jugador incluso tuvo que decirle adiós a un viaje que tenía programado con rumbo a Cuba y Puerto Rico.

“Fue un desastre. Tuve que cancelar mi viaje. Sin reembolsos”, dijo en unas pequeñas declaraciones ofrecidas a NBC Sports. Melo quería descansar luego de siete años consecutivos participando en este juego, pero no fue posible.

Sin embargo, todo esto del el All Star Game se convirtió en un mal rato no solo por su descanso, sino porque veía a toda hora en redes sociales a sus compañeros y amigos que sí pudieron obtener el tan anhelado receso, mientras que el se preparaba para estar en un partido con mucha atención mediática al reunir a los mejores jugadores de la liga.

“Tuve que apagar mi teléfono”, afirmó Anthony, quien aseguró que se encontraba “celoso” por esta situación. De cualquier forma, quiso escapar de la polémica al asegurar que “no quiero parecer como que no estoy contento”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU