Atlanta Hawks

Carmelo ayudará a Porzingis a pagar su primera multa en la liga

el

Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis chocan sus manos

Kristaps Porzingis ha recibido su primera sanción en su corta carrera en la NBA tras su incidente con Kent Bazemore y su consiguiente falta técnica durante el encuentro entre New York Knicks y Atlanta Hawks del pasado martes. El pívot letón no se amedrentó ante las arremetidas de Bazemore bajo el aro y tendrá que pagar por ello.

Por fortuna para Porzingis, Carmelo Anthony estaba ahí para protegerle en caso de que las cosas hubieran ido a más. No solo eso, sino que ‘Melo’ también apoyará al rookie a hacer frente a esa multa de la liga.

Kristaps Porzingis was ready to fight Kent Bazemore 👀

Un vídeo publicado por Sports Videos (@houseofhighlights) el

“Vosotros estáis más sorprendidos que yo”, dijo Anthony a los periodistas sobre este hecho. “Vamos a aportar para ayudarle económicamente con la multa. Mostró tener coraje. Vino alguien, le dio un golpe en el pecho y él simplemente se mantuvo firme y defendió su territorio. Es lo único que hizo”, finalizó Carmelo.

Porzingis reconoció tras el encuentro que no tenía ni idea de que las faltas técnicas conllevaran sanciones económicas por parte de la liga, pero también aseguró que saberlo no habría su reacción en ese momento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU