Cargando Cargando...

Carmelo Anthony: “Necesitamos a Amar’e Stoudemire”

Amar'e Stoudemire y Carmelo Anthony./ Getty Images

Parecía que lo que nunca pasaría en los New York Knicks por fin está siendo una realidad. Las asperezas pasadas entre Carmelo Anthony y Amar’e Stoudemire empiezan a limarse, a tenor de unas declaraciones del alero tras la derrota de los ‘Bockers a manos de los Sacramento Kings.

“Le necesitamos. Sé que estamos jugando bien, pero necesitamos a Amar’e Stoudemire. Necesitamos más gente, a los mejores, especialmente ahora que los chicos lo están haciendo bien. Estamos listos para que regrese con nosotros”, explicó Anthony a los medios.

Amar’e, que recientemente reconoció no tener problema en ocupar un rol de suplente en el equipo, está previsto que regrese a las canchas a principio de año. “Estaré de vuelta pronto. No digo ya mismo, pero sí muy pronto”, reconoció Stoudemire. Algo que parece claro a tenor de las palabras del entrenador Mike Woodson, que dijo estar listo para hacerle formar parte de los entrenamientos. “Voy a ponerle a entrenar con los chicos, corriendo arriba y abajo. Haremos algunos ejercicios específicos también para él, pero sin forzar porque no me gustaría que se dieran pasos atrás en la maravillosa recuperación que está teniendo”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.12.2012 12:36

Recomendamos