New York Knicks

Carmelo Anthony niega los rumores de traspaso 

el

Carmelo Anthony de New York Knicks

Carmelo Anthony, una de las estrellas de New York Knicks e indiscutiblemente de la NBA aclaró los rumores sobre una posible transferencia a Cleveland Cavaliers y desmintió cualquier noticia sobre este traspaso, además de sentirse molesto por las historias que lo vinculan con supuestas negociaciones de un canje.

El diario Daily News de Nueva York publicó el pasado viernes que Cleveland Cavaliers y Boston Celtics habrían hablado para realizar un canje que involucraría a Kevin Love, por lo que sería probable que Anthony terminara jugando al lado de LeBron James la siguiente temporada, algo que el propio jugador de los Knicks desmintió tajantemente: “No voy a ningún lado”.

Durante su estancia en Toronto, Canadá para el partido de las estrellas de la NBA, el jugador indicó: “No sé de donde sale toda esa información. Eso a veces te afecta como jugador, porque uno se cansa de escuchar ese tipo de cosas”. Asimismo, destacó que pudo irse cuando se convirtió en agente libre, pero no lo hizo porque le gusta donde está y no plantea jugar por ahora en ningún otro equipo.

El jugador de 31 años se encuentra en la segunda temporada de un contrato de cinco años que firmó en 2014 y que incluye un pago de 124 millones de dólares, donde tiene la posibilidad de negarse a un canje si el equipo se lo pidiera, además de en ese momento negarse a ir a equipos como Chicago Bulls o Houston Rockets que lo tentaron para irse.

Sobre su presente y los planes que tiene en el equipo de la Gran Manzana, Anthony confesó: “Quiero ganar un campeonato. En este punto de mi carrera, esa es la única cosa que realmente me importa”. Actualmente el jugador encabeza en su equipo el promedio más alto con 21.4 puntos, 7.9 rebotes y 4.2 asistencia en 48 partidos jugados.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU