Chicago Bulls

Carmelo Anthony no esperaba la ‘espantada’ de Dwyane Wade

el

Carmelo Anthony celebra un tapón

La salida de Dwyane Wade de Miami Heat para fichar por dos años con Chicago Bulls ha sorprendido a todo el mundo del baloncesto y sobre todo ha revolucionado especialmente el mercado en este verano. La estrella de New York Knicks y amigo íntimo del alero, Carmelo Anthony, no ha sido ninguna excepción y no ha podido contenerse a la hora de expresar su asombro ante tal ‘espantada’.

“Realmente me sorprendió”, admitió el alero durante la concentración de EEUU para los Juegos Olímpicos de Río. “Es duro ver a algunos jugadores llevando equipajes diferentes y él es uno de esos jugadores que yo nunca pensé que vería con otra equipación diferente a la de Miami Heat. Pero finalmente ha ocurrido”, según ha informado Carmelo Anthony.

Lo cierto es que sí que resulta extraño imaginar ver a Wade con otra camiseta. El jugador ha estado en Miami Heat durante 13 largas e inolvidables temporadas en las que ha conseguido tres anillos de la NBA, además de convertirse en el jugador más importante en la historia de la franquicia.

“No creo que la gente sepa realmente lo difícil que es tomar estas decisiones y lo que suponen. Muchos piensan que podemos despertarnos y tomar ese tipo de decisiones. No es tan fácil”.

“Cuando él está en paz, yo lo estoy también”

Después de que ‘Flash’ fichase por los Bulls, Carmelo Anthony ha tenido tiempo de hablar con él y ahora sabe cómo se siente exactamente y el motivo de su elección: “He tenido la oportunidad de sentarme y hablar tranquila y relajadamente con él. Y realmente siente que ha tomado la decisión más correcta entre todas la que tenía y está totalmente en paz consigo mismo. Y cuando él está en paz, yo lo estoy también”, ha declarado Anthony.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU