NBA

Carmelo Anthony: “No espero ganar el campeonato esta temporada”

el

Carmelo Anthony / Getty Images

Carmelo Anthony tiene muy claro el rumbo que lleva New York Knicks y es consciente que aún queda trabajo por hacer antes de que el conjunto de la Gran Manzana se convierta en un aspirante real a conseguir el anillo de campeón de la NBA. La renovación del alero, que en su momento ya explicó que no se quedaba en New York por cuestiones de dinero, es sólo el principio de un camino largo antes de contar con los Bockers como un contendiente real.

“No espero ganar el campeonato este año. Eso es algo que lleva su tiempo y todo tiene que sincronizarse, desde la gerencia a los jugadores”, explicó Melo en declaraciones recogidas por ESPN. “Tenemos mucho trabajo por hacer, pero estamos empezando a crear algo en lo que de verdad creemos y que el el comienzo de un proceso. El próximo año tendremos dinero suficiente para gastar, pero este año es necesario dar los pasos que hagan falta para concretar lo que queremos conseguir en 2015”.

Anthony, de 30 años, promedió 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido durante la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU