Miami Heat

Un gris Carmelo Anthony no evita la derrota de New York Knicks

el

Carmelo Anthony no tiene su mejor día

Carmelo Anthony no estuvo a la altura de las circunstancias en la derrota (78-97) de New York Knicks ante Miami Heat. Melo no anotó en todo el primer cuarto y acabó el encuentro con unos números de 11 puntos con un 4/13 en tiros de campo y 1/3 en triples que no ayudaron especialmente a que el conjunto de la Gran Manzana plantase cara a su rival en el mismísimo Madison Square Garden.

Los Knicks llegaron a ir perdiendo por hasta 27 puntos y vieron como jugadores tan veteranos como Dwyane Wade (17 puntos y 5 rebotes) y Chris Bosh (20 puntos y 5 rebotes), acompañados del descaro de Gerald Green (máximo anotador del partido con 25 puntos), llevaban las riendas de un choque que recordó a los malos momentos vividos por los de New York durante la pasada temporada.

El entrenador Derek Fisher quiso buscar una explicación convincente para el desastre de su equipo y recurrió a la poca aportación de la segunda unidad de los neoyorquinos, así como el descalabro en cuestión estadística de su propia rotación. “Se trata de un juego de equipo. Al principio de la temporada, nuestros chicos del banquillo hicieron un buen trabajo, dándonos energía e intensidad al tiempo que anotaban algunas canastas. Hoy han estado pasando por dificultades, pero es algo que sucederá más veces a lo largo de la temporada”, comentó el técnico en rueda de prensa al terminar el partido en la ciudad de los rascacielos.

Sin embargo, la derrota de los Knicks tiene una explicación más allá de lo que quiere hacer ver Fisher. Sólo hay que fijarse en los pobres porcentajes de tiro del equipo ante Miami para darse cuenta de que así es muy complicado ganar al Heat o a cualquier otro conjunto de la Liga. Los de New York firmaron unas rácanos 37.6% en tiros de campo, 21.4% en triples y 73.3% en tiros libres. Poco más que decir.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU