New York Knicks

Carmelo Anthony no levanta cabeza y se separa de su esposa

el

Las cosas para Carmelo Anthony no han estado del todo bien en esta temporada. Al bajo rendimiento tanto de él como de su franquicia que no permitió el ingreso de New York Knicks a los playoffs ahora se le suma la separación con su esposa en las últimas semanas.

La estrella de los neoyorquinos tiene un pie afuera de la franquicia para la siguiente temporada. Está dispuesto a renunciar a su cláusula anti-traspaso para que Phil Jackson tenga vía libre para negociar su salida y dijo que el alero, “estaría mejor en otro lugar”. Aunque Anthony dice que se siente bien dentro del equipo ellos podrían no contar con él.

Con todo esto que le sucede a Carmelo en su parte profesional ahora se le suma la separación con su esposa La La Anthony con quien estaba casado desde hace siete años. De acuerdo con TMZ la mujer ya se encuentra radicada en su propio domicilio en la ciudad de Nueva York.

Fuentes cercanas a la pareja han dicho en TMZ que la actriz y la estrella de los Knicks están viviendo por separado en este momento. La La de 37 años ha salido de la casa donde convivía con Carmelo y ahora está en un nuevo lugar.

Al parecer la ex pareja ha tomado todo con la madurez suficiente para llevarlo de la mejor manera. Se les vio compartiendo de manera amistosa en el juego de baloncesto de su hijo Kiyan Anthony de 10 años.

Se agrega un nuevo problema para la estrella de la NBA. Deberá seguramente encarar la próxima campaña sin la compañía de la ahora su ex esposa en una nueva franquicia que desee hacerse con sus servicios. El jugador promedió 22.4 puntos, 5.9 rebotes y 2.9 asistencias en los 74 partidos que disputó del curso 2016-17 en los que no sobrepasó la regular season.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU