Detroit Pistons

Carmelo Anthony no puede ante la ofensiva de Detroit Pistons

el

Carmelo Anthony

Detroit Pistons sigue en racha ganadora luego de vencer en su casa a New York Knicks, que venía de una victoria, pero que no pudo confirmar por cuenta de la gran ofensiva del conjunto ganador, que tuvo en Tobias Harris al jugador más destacado luego de que anotara 25 puntos, hecho que en gran parte benefició al resultado de 102-89, que definitivamente marcó una diferencia, tal vez porque en todos los partidos ganados siempre lo han hecho por más de 10 puntos.

El partido comenzó parejo (32-29), parcial que se repitió en el segundo cuarto 32-26, aunque en el tercero se disminuyó un poco la diferencia (22-24), aunque en el último periodo apenas hubo 26 puntos entre los dos quintetos (16-10), hecho que definitivamente influyó en el resultado final que dejo en esta ocasión 13 puntos de diferencia, suficientes para que sus aficionados salieran felices del pabellón.

Carmelo Anthony se siente impotente ante los errores defensivos de sus compañeros

Además de sus 25 puntos, Harris logró un doble-doble con 10 rebotes y 9 robos, hecho que lo convierte en uno de los jugadores más importantes de la noche. Marcus Morris en 32 minutos anotó 22 puntos y Kentavious Caldewell-Pope aportó 19 más, suficientes para que su equipo alcanzara un triunfo más.

En el equipo de la gran manzana se destacó Carmelo Anthony que anotó 24 puntos, seguido de Derrick Rose con 19 puntos y Kristaps Porzingis que consiguió 18 unidades más. De la suplencia se destacó Brandon Jennings con 12 unidades, insuficientes para seguir con la racha ganadora.

El siguiente duelo de los Knicks será ante Houston Rockets, conjunto que viene de perder contra Cleveland Cavaliers. Este enfrentamiento se realizará el miércoles, 2 de noviembre al as 7:30 p.m. (hora ET). Por su parte, Detroit se enfrentará a Brooklyn Nets ese mismo día y a la misma hora.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU