Golden State Warriors

Carmelo Anthony no puede ante el poderío de Stephen Curry

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

Golden State Warriors continúa fino en su idea de superar el récord de Chicago Bulls de 72-10, esta vez al derrotar a New York Knicks 121-85 en resultado aplastante para los intereses del equipo de la Gran Manzana que sentencia su posibilidad de estar en las Finales de la NBA por cuenta de resultados como este, en el que sobresalen los errores defensivos y la poca eficiencia a la hora de marcar.

De hecho, desde el primer cuarto los Warriors marcaron tendencia ganadora con un 31-19, que se consolidó en los siguientes cuartos con un 31-27, 35-18 y 24-21 que dejó una diferencia impresionante de 36 puntos, haciendo que el Oracle Arena aplaudiera a sus jugadores, teniendo nuevamente como figura a Stephen Curry que sigue haciendo méritos para repetir el MVP de la temporada.

Hablando de este jugador, en este juego marcó 34 puntos y 6 rebotes, siendo el jugador más desequilibrante con la posibilidad de guiar a sus compañeros. Klay Thompson fue importante para la ofensiva, teniendo claro que aportó 19 puntos y 7 rebotes, además de Marreese Speights que anotó 13 puntos.

En el equipo perdedor sobresalió Carmelo Anthony que anotó 18 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias con un promedio anotador del 53.8%, algo que definitivamente no estuvo a la altura de su rival, teniendo en cuenta que sus compañeros, en este caso Arron Afflalo con 15 unidades y Langston Galloway  con 14 puntos no pudieron aportar para esta derrota que les duele por lo que significa estar tan lejos no solo en puntaje, sino en nivel del equipo californiano.

Luego de este triunfo, Golden State tendrá que medirse este viernes 18 de marzo a Dallas Mavericks a las 7:30 p.m. (hora local), mientras que los Knicks se enfrentarán a Washington Wizards el sábado 19 de marzo a las 6:00 p.m. (hora local) con la posibilidad de retornar al triunfo, sabiendo que es importante dejar una buena imagen y comenzar a armar lo que será el plan para el siguiente curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU