New York Knicks

“Carmelo Anthony no quiere dejar New York Knicks”

el

La situación que Carmelo Anthony está viviendo al interior de New York Knicks es una de las más complicadas en toda la NBA. El presidente de la franquicia, Phil Jackson, ha expresado el deseo de que el alero salga hacia otro equipo y todo parecía indicar que la estrella también tenía interés en ello pero dos personas cercanas al entorno del jugador dicen que no quiere irse de allí.

Jackson quiere que los Knicks vuelvan a tener un mayor protagonismo en la NBA tras cuatro temporadas sin acceder a los playoffs y una de las plantillas con más gasto salarial. Para ello, el presidente cree necesaria la salida de Anthony y construir un quinteto competitivo alrededor de Kristaps Porzingis y Derrick Rose si finalmente renueva con la franquicia neoyorquina.

Sin embargo, ‘Melo’ tiene interés en continuar en el equipo y para ello podría utilizar la cláusula anti-traspaso de su contrato. Iman Shumpert y JR Smith hablaron de la situación del alero al que conocen muy bien por compartir vestuario antes de llegar a Cleveland Cavaliers.

A veces piensas que tu situación está en un proceso sin finalizar, en punto muerto, y creo que esto es lo que siente ‘Melo’ con su situaciónÉl no quiere salir del equipo en la situación actual”, expresó Shumpert tras el primer partido de las Finales. “Él quiere seguir en New York. Hizo un gran esfuerzo para llegar a esta ciudad. Está claro que las cosas no han ido como él esperaba pero estoy seguro de que es donde quiere estar”, dijo JR Smith sobre el traspaso de Anthony desde Denver Nuggets en 2011.

‘Melo’ cobraría la siguiente temporada 26.2 millones de dólares y el interés de Jackson es liberar la carga salarial para traer jugadores que tengan un mejor rendimiento, para ello el alero deberá renunciar a su cláusula y negociar con las demás franquicias que no estarían seguras de adquirir una estrella con altas pretensiones en cuanto a dinero se refiere. El verano estará complicado al interior de los Knicks y las decisiones que se tomarán.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU