New York Knicks

Carmelo Anthony se niega a que Phil Jackson sea entrenador ‘parcial’

el

Carmelo Anthony-Phil Jackson

Los rumores sobre la llegada de Phil Jackson, actual presidente de New York Knicks al banco técnico del equipo en los encuentros como local que tenga el equipo en la temporada 2016/17, ha hecho que Carmelo Anthony hable sobre el tema, teniendo en cuenta que se dice que Kurt Rambis se encargaría de las giras como visitante, algo que la estrella de la franquicia neoyorquina la negara.

“Phil no va a dirigir más.  Es una idiotez, no creo que sea posible que tengamos dos entrenadores, ni los jugadores no lo aceptarían. Llegado el caso, yo tampoco lo quiero”, afirmó el alero. A pesar de los malos rendimientos de los Knicks en las últimas dos temporadas, el jugador indicó que en vez de estar pensando qué hará Jackson, se deberían buscar candidatos para suceder a Fisher o mantener en el puesto a Rambis.

“Creo que Jackson debería considerar a Kurt en el cargo, ya que supo manejar la situación y el equipo le respondió”, sostuvo Anthony sobre el actual entrenador interino, quien lleva una marca de 5 triunfos y 10 caídas desde que Derek Fisher se fue del equipo, la última ante Golden State Warriors, actual líder de la Conferencia Este, algo que los ubica en la antepenúltima posición de la Conferencia Este con un registro de 28 victorias y 41 derrotas.

Desde que Phil Jackson asumió como Director Ejecutivo del conjunto neoyorquino en 2014, los números del equipo no fueron los mejores: en la primera temporada terminó noveno con una marca de 37-45 y en la segunda, último con una de 17-65. Por tal razón, Anthony no cree que la solución sea que el ganador de 11 anillos vuelva a asumir el cargo. “Phil es muy bueno. No tiene que estar en el banco porque le dedicó muchos años al juego. No creo que eso deba ser aceptado. No lo aprobaría, si pudiera hacerlo”, manifestó la estrella neoyorquina.

Falta ver si estas informaciones se hacen realidad o si simplemente hacen parte de la rumorología de la NBA que se encarga de ubicar a jugadores y directivos en posiciones a la que nunca llegarán, haciendo que algunas cosas no dependan de ellos. Cabe recordar que por tercera temporada el equipo de la Gran Manzana no estará en las Finales de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU