New York Knicks

Carmelo Anthony no quiere volver a jugar con los Knicks

el

En la novela de Carmelo Anthony al interior de New York Knicks se escribe otro capítulo. Recientemente el alero había vivido una montaña rusa de decisiones que lo comprometían a él y su futuro en la franquicia, primero que las conversaciones para su salida ya estaban adelantadas, luego que lo quieren retener en la ‘Gran Manzana’ para que sea parte del proyecto de la siguiente temporada y por último se retomaron las negociaciones. Ya cansado con su situación, ‘Melo’ habría notificado a los directivos que no quiere volver a jugar con el quinteto.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el jugador ya habría informado a los Knicks que no está dispuesto a ceder y que deben buscarle un equipo para recalar antes del inicio de la siguiente temporada. Al interior de la franquicia de Nueva York se encuentran en una complicada situación porque el valor del mercado de Anthony cada día baja menos y a estas alturas del verano ya no se encuentra alguna negociación que llene sus expectativas y también las de ‘Melo’ quien podría vetar cualquier traspaso a otro equipo que no desee por su cláusula en el contrato.

Por ahora Carmelo solo querría ir a Houston Rockets, con quienes los Knicks ya tenían negociaciones adelantadas hace un par de semanas e incluso se llegó a hablar de un traspaso a cuatro bandas para que la franquicia de Texas se deshiciera del Ryan Anderson y su alto contrato, mientras que los de Nueva York podrían recibir jóvenes de garantías o rondas de futuros drafts.

Otro de los equipos a los que Anthony vería bien ir es a los Cleveland Cavaliers de su amigo LeBron James. Aunque las negociaciones con ellos serían un poco más complicadas, ‘Melo’ podría tratar de hablar para que le rescindan el contrato y así los de Ohio que tiene una complicada situación salarial, hagan el convenio con el alero de 33 años por el mínimo y así llegaría el refuerzo de calidad que espera el rey de la NBA.

Por ahora nada está finiquitado pero Anthony ya no quiere estar más en Nueva York y cree que su ciclo con la franquicia ya se cumplió en unas relaciones que se vieron rotas desde hace meses con Phil Jackson y que empeoran con el paso de los días.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU