New York Knicks

Carmelo Anthony no se fía de los Knicks

el

Carmelo Anthony

New York Knicks está viviendo una temporada para el olvido. Pese a haber fichado durante la pasada agencia libre a varios jugadores con la ilusión de regresar a los playoffs, esto cada vez está más lejos de hacerse realidad, teniendo en cuenta el balance del equipo de la Gran Manzana.

El equipo de los Knicks se encuentra actualmente en la posición número 12 de la Conferencia Este con un balance de 23-35, hecho que los mantiene a cinco victorias del octavo lugar, que es Detroit Pistonsequipo que lucha por mantenerse entre los clasificados, aunque esto podría terminar cambiando dependiendo de lo qué suceda en esta segunda parte de la temporada.

Carmelo Anthony espera que su equipo mejore o buscaría otro rumbo

De hecho, tras el cierre del mercado de transferencias perdieron 119-104 ante Cleveland Cavaliers, que definitivamente los aleja de esa opción de clasificar. Por cuenta de esto, Carmelo Anthony, una de las estrellas de este equipo habló al final de este compromiso y confesó que su preocupación sobre el futuro del equipo, principalmente porque no sabe qué pasará de aquí al final de la campaña.

En diálogo con la prensa destacó sobre el futuro que “para ser sincero no sé qué pasará. Ahora no sé cuál es la dirección que van a tomar. Creo que se estaban planificando hacer cambios antes del final del plazo de traspasos, y ahora tienen que volver a la mesa de dibujos y trazar un nuevo plan sobre el futuro de este equipo”.

Aunque no hubo movimientos durante este periodo de transferencias, el interés por parte de la directiva del equipo para mover sus fichas fue grande. De hecho, Anthony fue uno de los jugadores de los que más se habló en este tiempo. “A nadie le gusta estar en el limbo. Todos queremos saber qué es lo que está pasando, especialmente cuando es uno el que está involucrado”, añadió.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU