Los Angeles Lakers

Carmelo Anthony: “No tendría problema en jugar con Bryant”

el

Carmelo Anthony y Kobe Bryant./ Getty Images

Después de que ESPN publicase un artículo en el que un agente declaraba de forma anónima que muchos jugadores no querían compartir equipo con Kobe Bryant por su actitudCarmelo Anthony ha comentado públicamente que precisamente él no es uno de ellos. El alero de New York Knicks fue preguntado si su decisión de no fichar durante este verano con Los Angeles Lakers y quedarse en la Gran Manzana tuvo algo que ver con el hecho de no ser compañero de Bryant y su respuesta fue rotunda.

“¡Qué demonios! ¡Claro que no! Si hubiese pensado que jugar con los Lakers sería lo mejor para mí y hubiese tenido la perspectiva de que se podría crear un buen equipo allí, habría estudiado la situación más detenidamente. Simplemente me sentí más cómodo quedándome en New York. Pero no tuvo nada que ver con Kobe… Estoy aquí ahora mismo, pero siempre me encantaría poder jugar junto a Kobe Bryant”, comentó Anthony.

Sobre la forma en la que el escolta de los Lakers trató de convencerlo para que fichase por el conjunto de California, Melo explicó que “no es que me estuviese llamando todos los días para que fuese para allá, pero somos buenos amigos y tuvimos conversaciones sobre diferentes situaciones, bien yéndome a Los Angeles o quedándome en New York. Para nada estuvo llamándome o mandándome mensaje constantemente”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU