Cargando Cargando...

Carmelo Anthony no tiene buena imagen en la NBA

Carmelo Anthony./ Getty Images

La imagen de Carmelo Anthony en el seno de la NBA no es tan buena como podría parecer. En un reportaje de Chris Broussard en ESPN, cuatro directivos de la NBA han dicho auténticas lindeces sobre el jugador de New York Knicks de forma anónima.

Por un lado hablan de “malos hábitos adquiridos por Carmelo Anthony durante su etapa en Denver Nuggets” y pone en duda si pese a ser un ganador es Batman o Robin, en clara referencia a si es un jugador que necesita de una estrella a su lado o no. Otro de los ejecutivos NBA tacha directamente al alero de “egoísta e ineficiente en la cancha”. El tercer directivo se pregunta abiertamente si “además de anotar ¿puede ganar partidos por sí mismo?”. Y por último, la cuarta fuente dejó una perla en forma de que “Carmelo no puede ser el macho alfa de un equipo”.

Anthony, de 29 años, declaró recientemente que quiere salir al mercado de agentes libres el próximo verano, aunque su idea es retirarse en New York. Esta temporada está promediando 23.4 puntos, 8.3 rebotes, 3 asistencias y 1.7 robos en 40.3 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.11.2013 08:38

Recomendamos