Cargando Cargando...

Carmelo Anthony no tiene respuestas para tanta derrota

Carmelo Anthony./ Getty Images

El nerviosismo cada vez es más palpable en el seno de New York Knicks, y empieza a convivir con total normalidad con la frustración de los jugadores. Tanto es así que después de la séptima derrota consecutiva sufrida por los de la Gran Manzana, en esta ocasión ante Los Angeles Clippers, Carmelo Anthony dijo hasta en siete ocasiones la frase “no lo sé” en la rueda de prensa posterior al partido.

“No lo sé. No lo sé. De verdad que no lo sé, para ser honesto contigo”, fue una de las escuetas respuestas de Melo a la pregunta de qué sucedió en la segunda mitad del choque, cuando los Knicks dejaron marchar el partido. Según el propio jugador, todos los miembros de la plantilla tuvieron una reunión tras el choque para expresarse con libertad, pero no quiso entrar en detalles. “Hemos hablado. Todo el mundo ha dicho cosas, tanto los jugadores como los entrenadores. No es que fuese una reunión formal ni nada por el estilo, sino que todo el mundo tenía cosas que decir y estamos intentando encontrar respuestas”.

Los Knicks marchan con un balance de 3 victorias y 11 derrotas, ocupando el último puesto de la División Atlántico, el penúltimo de la Conferencia Este y el antepenúltimo de toda la competición.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.11.2013 20:47

Recomendamos