New York Knicks

Carmelo Anthony no cree que vaya a dejar New York Knicks

el

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony, uno de los jugadores más importantes de New York Knicks podría continuar en la franquicia de la Gran Manzana después de que se cierre el mercado de pases el próximo 23 de febrero.

Pese a que el jugador tiene la posibilidad de marcharse y forzar una transferencia a otro equipo, al parecer esto no sucederá, según dijo el jugador de los Knicks a ESPN: “Nunca pensé que iría a otro lugar”.

Carmelo Anthony elige su futuro

Según se ha informado, al menos tres equipos han preguntado por el jugador, y aunque las negociaciones no han llegado a buen puerto, al parecer esto ha subido el interés por parte del jugador de permanecer en la franquicia al menos hasta que termine esta campaña, teniendo como base que antes de partir la liga su principal y único objetivo era guiarlos a los playoffs.

“Como ya he dicho, nada me ha llegado, hasta que eso suceda, no necesitan ni que hable sobre la cláusula del contrato”, dijo Carmelo a la prensa. Ahora, después de lo vivido en estos últimos meses, habrá que ver qué pasa durante la pausa del All-Star Weekend y si esto podría hacer que los ánimos se calmen al interior de este equipo.

“Hasta que llegue ese momento, entonces no necesitan que yo ni siquiera hable sobre la cláusula de cambio”. Por otra parte, se pudo establecer que los Cavs rechazaron las peticiones de los Knicks de un canje por Kevin Love, según informaron Marc Stein y Chris Haynes, de esta misma página. Por otra parte, los Knicks y Los Angeles Clippers habían estado buscando un tercer equipo para hacer un trato a principios de este mes.

Cabe recordar que Anthony tiene una cláusula de no-cambio y tendría que estar de acuerdo en renunciar a ella antes de que un cambio pueda ser completado por parte de su equipo y otra franquicia. Además, se debe establecer un acuerdo económico más que atractivo para que el jugador decida marcharse.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU