New York Knicks

Carmelo Anthony no ve claro su futuro

el

Carmelo Anthony

El nuevo jefe de operaciones de New York Knicks, Phil Jackson, tiene mucho trabajo sobre la mesa de aquí al verano. La eliminación del equipo en la fase regular le supone un nuevo contratiempo, al que se une las dudas pública de su estrella Carmelo Anthony. El reflote de la franquicia pasa por su continuidad en la Gran Manzana y a día de hoy parece más cercana su marcha.

Carmelo no tomará parte en los playoffs por primera vez en su carrera después de 10 años consecutivos peleando en las distintas eliminatorias. Esta frustración le ha sumido en un mar de dudas y no ve claro su futuro. En breve se convertirá en agente libre, lo que le plantea un escenario diferente. Una vez finiquitadas las opciones de disputar los playoffs Carmelo comentó que “ahora, todo está nublado para mí. Nunca antes había estado en esta situación. No sé quéd decir. Lo único que puedo hacer es mantener la actitud positiva“.

Pese al enojo, Phil Jackson confía en convencer a Carmelo para que siga la próxima temporada en la Gran Manzana y está dispuesto a ofrecerle un contrato que rondaría los 34 millones de dólares, una cantidad que no la desembolsarían muchos equipos. Pese a este ofertón, en los Knicks no están seguros de que siga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU