New York Knicks

Carmelo Anthony, optimista con New York Knicks

el

Carmelo Anthony

Uno de los equipos que más se han movido en las últimas semanas y que ha hecho de las suyas para contratar a un buen entrenador es New York Knicks, quien luego de dar por un hecho que a partir de la siguiente temporada quieren regresar al protagonismo de la NBA, Phil Jackson con su trabajo como presidente ha hecho que todos le admiren, ya que según declaró a los medios de comunicación, su idea es hacer al conjunto de la Gran Manzana un equipo competitivo que pueda ‘pelear’ por regresar a los Playoffs, una instancia a la que no acceden desde hace varios años.

“Estoy seguro que puedo hacer de los Knicks un conjunto competitivo”, fueron las palabras del ‘Maestro Zen’, quien hace unas semanas no más era criticado por su aparente lentitud en la toma de decisiones, la primera, fichar a un entrenador y luego, en revisar atentamente las tarjetas de los jugadores que asistirán a la agencia libre para intentar ‘pescar’ algo que pueda reforzar la plantilla que tiene como principal referente a Carmelo Anthony, jugador que espera estar en el renacimiento de este quinteto.

Carmelo Anthony y su sueño de ganar un anillo con los Knicks

 “En nuestra reunión final con Carmelo (Anthony), me dijo: ‘Realmente nuestra situación no es tan mala. Creo que tenemos uno de los mejores frontcourts de la Conferencia Este con Robin (Lopez), Kristaps (Porzingis) y yo’. Y yo estoy muy de acuerdo con él. Sí, esos tres son realmente unas figuras potentes. Pero es cierto que tenemos que reforzar algunas posiciones. No muchas, pero tenemos que hacerlo”, dijo Jackson a ESPN, confiado en que este trabajo seguramente será fundamental para los planes que tienen en este momento y la necesidad de cumplirle a los aficionados que pese a no marchar bien en los últimos años, siempre han estado ahí.

Ahora, el plan que tienen en los Knicks es buscar jóvenes en el Draft que quieran hacer parte del nuevo proyecto, además de alguna estrella de la agencia libre que pueda complementar el trabajo hecho anteriormente y hacer pareja con Anthony, quien ha declarado en múltiples ocasiones que anhela ganar un anillo con esta franquicia neoyorquina.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU