New York Knicks

Carmelo Anthony ‘pasa’ de los Knicks

el

La situación de Carmelo Anthony al interior de New York Knicks cada día que pasa es más peliaguda. La salida de la franquicia de la ‘Gran Manzana’ es algo inminente si se juntan las piezas indicadas para ello pero el alero no se quiere reunir con los directivos del equipo y ha pasado de ellos según se ha podido conocer de fuentes consultadas cercanas a su entorno.

El nuevo presidente de operaciones, Steve Mills, ha estado buscando una reunión para tratar con ‘Melo’ las ofertas que han llegado por él pero por ahora no quiere ceder en el encuentro con el directivo. Las cosas entre jugador y franquicia no han mejorado para nada desde la salida de Phil Jackson de las oficinas de los Knicks y Anthony sabe que Mills fue quien detuvo las conversaciones con Houston Rockets para un posible traspaso.

El interés de Anthony es recalar en la entidad de Houston y sabe que desde el interior de los Knicks han tratado de ralentizar todo el proceso de negociaciones, llegando a detenerlas totalmente porque los intereses no iban por la misma línea. El alero de 33 años por eso no quiere reunirse con el equipo, cree que no hay nada de lo que hablar.

Han llegado diferentes ofertas de otras franquicias, entre ellas de Cleveland Cavaliers, Portland Trail Blazers y Oklahoma City Thunder por los servicios del alero que interesan a los Knicks pero con la cláusula anti-traspaso de Carmelo, puede vetar cualquier intento de traspaso y eso es lo que quiere hablar Mills con él, saber si reconsidera alguna de estos posibles acuerdos para salir de Nueva York de forma consensuada.

Por ahora el alero no se ha pronunciado sobre su situación en los Knicks, está pasando totalmente de ellos y así fue en su más reciente intervención ante los medios durante un acto de condecoración en Baltimore por su trabajo en la comunidad. “He estado bien, manteniéndome lejos de la pelea. No vas a escuchar comentarios de mi parte, estoy dejándome crecer el pelo y pasando tiempo con mi familia. Estoy siendo un padre. Eso es lo que importa en este momento. Nada más importa”, dijo Anthony.

Sigue la novela de ‘Melo’ al interior de los Knicks y parece que va a tener un largo culebrón durante todo lo que resta de mercado NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU