Oklahoma City Thunder

Carmelo Anthony: “Vinimos a Oklahoma City por Russell Westbrook”

el

Oklahoma City Thunder ha comenzado la temporada con luces y sombras tras 4 partidos disputados y un récord de 2-2, pero parece que cada encuentro refuerza la unión entre sus tres estrellas.

Carmelo Anthony habló tras las dos últimas exhibiciones de Russell Westbrook y demostró la confianza que tiene en él y en su rol de escudero junto con Paul George. El alero de Brooklyn, pese a la derrota ante Minnesota Timberwolves, afirmó que actuaciones así son la razón por las que él y George están en Oklahoma City.

Vinimos aquí por él, porque creemos en lo que hace y lo lejos que nos puede llevar. En los dos últimos partidos ha estado al nivel que nos tiene acostumbrados. Queremos que sea ese jugador, esa persona y nosotros nos adaptaremos.  Haremos un gran trabajo para respaldarle y pienso que él siente lo mismo”, declaró Melo.

Westbrook alcanzó su ‘triple-doble’ número 81 en la victoria ante Indiana Pacers al acabar el encuentro con 28 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes, cifras a las que tendremos que acostumbrarnos un año más.

En Oklahoma City tienen que seguir trabajando para que esta relación funcione dentro de la cancha. Anthony y George vienen a respaldar a Westbrook pero no olvidemos que son dos súper estrellas, necesitan ganar y tener protagonismo para estar satisfechos. Por su parte, el base del Thunder también va a necesitar de su apoyo cuando las defensas se cierren, el cansancio aparezca o, simplemente, los tiros no entren.

Parece que todo está transcurriendo según lo esperado y que Oklahoma City tendrá su big-three compenetrado y preparado para todo lo que pueda venir. Los fans tienen razones para sonreír.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU