Cargando Cargando...

Carmelo Anthony pide paciencia con Derrick Rose

Carmelo Anthony defiende a Derrick Rose./ Getty Images

Carmelo Anthony pidió a los fans y la prensa que no siguieran presionando a Derrick Rose para que volviera a las canchas. El alero de los New York Knicks solicitó un poco de paciencia al respecto de la rehabilitación del base de los Chicago Bulls y respeto para la decisión si éste aún no está del todo convencido de volver a jugar.

Espero que todos dejéis de meter prisas a Derrick Rose para regresar”, declaró tras el encuentro entre los Knicks y los Bulls.Por favor, no debería volver a jugar hasta que no esté al 100% listo y eso es algo que ninguno de nosotros sabemos. No creo que deba regresar a las canchas si no está preparado física y mentalmente para hacerlo. Si no puede competir al máximo nivel, ¿qué más dan dos meses más sin jugar? No sé, es sólo mi opinión. En realidad es su cuerpo y él es quien tiene que tomar las decisiones.

Rose, de 24 años, lleva sin jugar desde que se rompió el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda el pasado 28 de abril de 2012. Aunque entrena con normalidad junto a sus compañeros de los Chicago Bulls, él mismo ha declarado que mentalmente aún no está listo para regresar a las canchas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.04.2013 20:45

Recomendamos