NBA

Carmelo Anthony fuerza para jugar ante Miami Heat

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

En New York Knicks están más que preocupados por la marcha del equipo, hasta el punto de que Carmelo Anthony regresa a las canchas antes de lo esperado y juega en la noche del domingo ante Miami Heat. El alero, que sufre espasmos en su espalda desde hace unos días, ha participado en la sesión práctica de la mañana del partido y está disponible para jugar minutos puntuales durante el choque ante el conjunto de Florida.

“Está mejorando, según tengo entendido. Pero no sé si lo suficiente para poder jugar este partido. De momento hemos cambiado su estado de dudoso a cuestionable”, declaró el entrenador Derek Fisher tras la práctica de la mañana del domingo.

Anthony, de 30 años, se quejó recientemente de llevar desde octubre arrastrando molestias físicas, concentradas en sus rodillas. Según los expertos, los problemas en sus articulaciones podrían haberle llevado a cambiar sus movimientos y forzar en determinadas posiciones para evitar dolor, dando como resultado unos dolores de espalda que salen ahora a la luz.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU