Cargando Cargando...

Carmelo Anthony podría sufrir consecuencias por no operarse

Carmelo Anthony./ Getty Images

Allá por el mes de mayo, Carmelo Anthony estuvo cuatro semanas de baja por un desgarro parcial en su hombro izquierdo, acentuado por haber jugado con esa dolencia desde abril. El cuerpo médico de New York Knicks retrasó una posible operación hasta que hubiese terminado la temporada 2012-13, pero fue entonces cuando el propio Melo prefirió no pasar por quirófano y recuperarse con un tratamiento de rehabilitación durante el verano. Ahora el jugador y el equipo son conscientes de los riesgos de esta decisión, que puede pasarle factura.

“Todo el mundo tiene su porpia opinión, con sus pros y sus contras, pero dejadme que sea yo quien tome una decisión”, declaró Anthony al New York Post. “He preferido arriesgarme al no pasar por el quirófano y dejar que el dolor vaya pasando. Sé que parece un riesgo enorme, pero por ese motivo he dedicado más tiempo a mi entrenamiento durante el verano”. Además el alero explicó que operarse hubiera supuesto perderse el inicio de la temporada y no estaba dispuesto a pasar por ahí. “Lo doctores se sentaron conmigo y me dijeron que si me operaban no podría llegar a tiempo al inicio de esta campaña. Según ellos hubiera estado entre cuatro y cinco meses de baja”.

Anthony, de 28 años, promedió 28.7 puntos, 6.9 rebotes 2.6 asistencias en 37 minutos por partido durante la temporada y 28.8 puntos, 6.6 rebotes, 1.6 asistencias y 1.1 robos en 40.1 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.10.2013 08:31

Recomendamos