New York Knicks

Carmelo Anthony quiere ser un dinosaurio de la NBA

el

Carmelo Anthony

Pese a los constantes problemas que se viven al interior de New York Knicks, que se evidencian en la cancha, si hay un jugador que sigue demostrando ser uno de los mejores de la liga es Carmelo Anthony, quien es líder del equipo dentro y fuera de la cancha.

Lo suyo es algo que se sabía desde hace años. No por nada ha sido llamado diez veces a ser parte del All-Star Game, el cual reúne a lo mejor de lo mejor en la NBA. Sin embargo, todo tiene su final y Melo pronto cumplirá 33 años, una edad que marca el inicio de sus últimos años como profesional. Pese a esto, el base cree que todavía tiene un largo camino por recorrer dentro de la la liga.

Carmelo Anthony quiere jugar por muchos más años

En una reciente declaración el jugador aseguró: “Me encantaría llegar a las 20 temporadas. Simplemente me encantaría. Podría llegar. Creo que hice un buen trabajo cuidando mi cuerpo. Voy a continuar haciendo eso, y con ayuda de Dios y sin lesiones graves, creo que podría llegar a las 20”.

De esta forma quiere seguir el ejemplo de muchos otros jugadores que estuvieron, o están activos a pesar de su avanzada edad. Para eso tendría que seguir jugando durante los próximos seis años. Aunque para muchos esto sea una locura, para Anthony no lo es, ya que tiene a un ejemplo cerca:

“No quiero hablar por mí. Me gustaría hablar de la situación de Dirk Nowitzki. Él se encuentra haciendo esto hace años, incluso con lesiones en la espalda y las piernas. ¿Cuántos años tiene? ¿38, 39 años? Sigue siendo hábil lanzando su tiro. Para mí, eso es impresionante”.

Respecto a la difícil situación de los Knicks aseguró que con  sus compañeros se encuentra estudiando la manera de mejorar, a pesar de que sus opciones para clasificar a playoffs son casi nulas: “Con los jugadores discutimos el asunto en el vestuario. Hablamos de lo que nos está pasando. Especialmente con el talento que tenemos en el vestuario, no podemos encontrar las razones. Es difícil señalarlo”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU