New York Knicks

Carmelo Anthony quiere un entrenador cercano

el

Carmelo Anthony

La necesidad de hacer cambios y comenzar nuevos proyectos hicieron que equipos como Washington Wizards, Brooklyn Nets, Minnesota Timberwolves y Los Angeles Lakers cambiaran de entrenador, algo que no parece tener final similar en New York Knicks, ya que a pesar de no contar con un líder en el banquillo, desde el interior del equipo no hay ninguna determinación sobre si habrá modificaciones o se continuará con Kurt Rambis.

Por cuenta de las indecisiones y falta de determinación, todo aquel nombre que se había relacionado a la franquicia neoyorquina ya ha firmado con otro equipo o ni tan siquiera ha logrado convencer a Phil Jackson, presidente de este equipo que no logra encontrar solución a este problema. Descartados Tom Thibodeau y Luke Walton, dos de los favoritos para quedarse con este cargo ya que firmaron por Minnesota y los Lakers respectivamente, otros de los que han sonado son David Blatt y Mark Jackson, algo que por ahora no se hace realidad.

Por cuenta de esto, Carmelo Anthony, estrella del equipo y quien hace unas semanas había pedido que se le tuviera en cuenta en la selección del entrenador, en unas recientes declaraciones a la revista Complex, dio a conocer su opinión sobre este tema, además establecer cuáles son las características que debe tener la persona que llegue a este cargo.

Carmelo Anthony quiere tener más importancia en el equipo neoyorquino

“Tiene que ser capaz de mantener a los chicos responsables, pero también de relacionarse con ellos”, dijo Anthony, quien también expresó que “tiene que ponerse en la perspectiva del jugador, así como en la perspectiva de entrenador. Creo que si puede construir una buena relación de confianza entre técnico y jugador, creo que estará en una buena posición”.

Asimismo, Melo dejó claro que “uno tiene que estar dispuesto a hacer eso (ponerse en la perspectiva del jugador), tiene que aceptar eso como entrenador. Puede ser difícil para un entrenador aceptar las cosas desde una posición de un atleta. Puede ser duro. Es como un juego de egos”.

Uno de los nombres que ha comenzado a sonar en las últimas horas es el de Frank Vogel, que luego de la eliminación de Indiana Pacers, podría quedar disponible y llegar a Nueva York como salvador a unas campaña que deben quedar en el olvido del equipo.

 “Solo quiero ver un procedimiento adecuado. Vamos a trazar un plan y vamos a averiguar si es la persona adecuada o no. Así que para mí es difícil decir si quiero a esta persona o no”, admitió sobre la llegada de Vogel y dejó claro que sí desea tener voz y voto en la selección del entrenador, aunque esto fue descartado por el propio Jackson.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU